nosotrosmym

Nosotros

Nosotros abrimos nuestras puertas el 23 de julio de 1986 en la ciudad de Pachuca,Hidalgo, ofreciendo a sus habitantes un concepto innovador: pizzas artesanales, spaguettis, pan con queso, champiñones a la mantequilla, etc. Se trataba de un local pequeño equipado con un horno, una mesa de trabajo y 4 mesas en comedor.

Gracias a la gran aceptación de sus pizzas, en poco tiempo amplió sus instalaciones y su oferta de servicios, aumentando el número de mesas en comedor y estableciendo el reparto a domicilio, para hacer llegar sus deliciosas pizzas a los rincones más escondidos de la ciudad.

Desde el inicio, MyM’s Pizzas adoptó y se comprometió con un concepto nuevo: elaborar productos de la más alta calidad y brindar el mejor sabor, basado en una receta familiar guardada desde hace mucho tiempo.

El paso del tiempo exige a las organizaciones cambiar para dar respuesta a las nuevas necesidades de las personas. MyM’s Pizzas cambia de imagen para estar acorde a los nuevos tiempos, gustos y preferencias de la gente.

En enero de 2015, respondiendo a la demanda de un creciente y cambiante mercado, MyM’s Pizzas abre la sucursal Revolución conservando los principios de calidad en los productos y excelencia en el servicio que le han valido su permanencia de más de 20 años en el mercado.

Actualmente, MyM’s Pizzas es una empresa restaurantera consolidada, socialmente responsable, comprometida con el bienestar de sus colaboradores y reconocida por los momentos especiales que experimentan los clientes al degustar sus pizzas y platillos.

En MyM’s Pizzas te ofrecemos:

¡Sabor Vuelto Tradición!